sábado, 11 de agosto de 2012

Los dos Cruze entre los 10 primeros en Rafaela


José María López (PSG 16 Team) clavó un tiempo de 1:16.108 y se quedó con el mejor registro de la clasificación del Súper TC 2000 en el autódromo de Rafaela. Con este resultado, el cordobés conquistó su cuarta pole positions consecutiva en este año. Emiliano Spataro (Renault Lo Jack) y Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team) completaron el podio.
López ya había puesto sobre la pista todo el potencial de su unidad durante el último entrenamiento de la categoría mayor. Con una previa favorable, "Pechito" logro primero, clasificar a la tercera qualy y luego desbancar Ardusso y Spataro de la punta de la prueba cronometrada.
Por su parte, el hombre del Renault Lo Jack realizó una tanda pareja que le permitirá partir desde la primera fila en la final del día de mañana. En tanto, el local y recordman de velocidad promedio no pudo resisitir con el tiempo conseguido durante la segunda tanda y en su último intento no consiguió desbancar al codobés.
Cuarto terminó Franco Vivian (Pro Racing) y quinto lo hizo Matías Rossi (Toyota Team Argentina). Después arribaron Ricardo Risatti (Honda Petrobras), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Christian Ledesma (Chevrolet YPF), Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack) y Matías Múñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team).
Los únicos pilotos que no giraron en la clasificación fueron Rubén Salerno (JM Motorsport), Franco Riva (Riva Racing), que se pegó un fuerte golpe contra el paredón durante los primeros minutos de la manga, y Jorge Trebbiani (PSG 16 Team), quién no será de la partida por el accidente que protagonizó en el segundo entrenamiento.
La final del Súper TC 2000 esta pactada a 24 giros o 50 minutos y se pondrá en marcha a las 12.55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario