martes, 18 de septiembre de 2012

Regresa José Yannantuoni al TN Clase 3 con el Astra


Para la próxima competencia,a realizarse en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, el piloto de de Capitán Bermúdez retornará con su Chevrolet Astra, luego del paréntesis que debió interponer en el calendario, para reparar el motor dañado en Posadas.

No pudimos estar presentes en La Plata, ya que no conseguíamos los elementos necesarios para reparar el motor que se rompió en la carrera de Posadas. Además, nos permitió tomar un poquito de oxígeno, en lo económico, porque nosotros hacemos practicamente todo, con mucho esfuerzo, explicó el piloto.

Fernando Malgieri repasó integramente la unidad durante este período, mientras que el motor fue hecho íntegramente a nuevo por Rubén Guerini, por lo que las expectativas de cara a la novena fecha son las mejores.

Por suerte creo que vamos a tener un motor que va bien fuerte y podremos demostrar que nuestro Astra será competitivo. La victoria de Sebastián Gómez demostró la vigencia del modelo, por lo que estamos muy contentos de poder regresar a las competencias. También cambiamos la decoración, pero eso será una sorpresa, concluyó con misterio Yannantuoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario