miércoles, 12 de diciembre de 2012

Todo cerrado con el Pro Racing, solo falta la confirmación oficial


Campeones pudo averiguar cuál sería la lista de pilotos con los que Chevrolet continuará en 2013 dentro del Súper TC2000. Sabido es que, ante la frustrada renovación de contratos con el equipo JP Racing, la automotriz necesitaba un equipo donde poner sus esperanzas deportivas. Y todos los caminos conducían a Córdoba.

Desde el primer día, se manejó la posibilidad de que el Pro Racing representara a Chevrolet en el Súper TC2000. Así será. Y la continuidad de Agustín Canapino como piloto de la marca tampoco será sorpresa, una vez que sea oficializado.

Se cumpliría un acuerdo de parte del equipo con sede en Villa Carlos Paz para con el piloto Franco Vivian, que desde la competencia de Rafaela estuvo sellado 'de palabra'. De esta manera, sería el otro piloto oficial del moño.

El tercer piloto también estaría ligado al equipo, dando un importante mensaje en la 'escalera deportiva' que propone el mundo del STC2000. Nada menos que el campeón de la divisional menor (TC2000) sería quien ascienda con todas las luces: Franco Girolami.

Éste trío, junto al Pro Racing, serían los futuros rostros de Chevrolet en la categoría, confirmación oficial mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario