lunes, 1 de julio de 2013

Una para Muller y otra para Nash en el WTCC


Yvan Muller y James Nash fueron los ganadores en la visita del WTCC a Portugal en el marco de la séptima fecha de la temporada. La próxima será en Argentina.

Después de obtener la pole position, el francés Yvan Muller, con un Chevrolet Cruze, dominó la primera carrera del domingo del WTCC en el Circuito da Boavista de Porto, en Portugal, liderando una competencia marcada por la gran cantidad de autos Chevrolet en los primeros puestos.

La segunda posición fue para Tom Chilton, seguido por Michel Nykjaer, en lo que fue un final con los tres primeros encerrados en 0s665 al momento de la bandera a cuadros. Pepe Oriola completó el 1-2-3-4 de Chevrolet, mientras que el campeón reinante, Robert Huff, finalizó quinto.

La segunda carrera de la jornada también tuvo como vencedor a quien largó desde la mejor ubicación, ya que el británico James Nash se impuso tras comenzar en la pole para darle a Chevrolet el dominio absoluto del domingo portugués.

Huff puso a su Seat en la segunda posición, seguido por Nykjaer, quien repitió el podio obtenido en la primera competencia del día.

El campeonato sigue con Muller -séptimo en la segunda carrera- cómodamente al frente con 282 puntos, seguido por Nykjaer con 160 unidades.

La siguiente fecha del WTCC marcará la primera visita de la categoría a la Argentina, cuando se presente el 3 y 4 de agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario