martes, 11 de septiembre de 2012

Los "rumores" que dejó la última carrera del Super TC 2000


Luego del pasado fin de semana, el Super TC 2000 dejó abundante información de cara al futuro de los equipos y sus pilotos.
Arrancando por Emiliano Spataro, que fue el más rápido en el cambio de neumáticos (largó con el compuesto duro y finalizó con el blando) en su momento, se lo vinculó con Peugeot, pero a medida que avanzó el tiempo, parece tener más asegurado su refugio en Honda que en la marca del León.
El equipo Chevrolet, con Gustavo Lema como vocero, ha redoblado su apuesta con los pilotos que integran su equipo, Canapino y Ledesma. Este último de concretarse su continuidad marcará claramente su fidelidad a la marca ya que cumplirá 10 años con el moño.
Siguiendo con chevrolet, el equipo de Daniel Belli, presentará dos Cruze el año que viene ya que el que fue utilizado por Crusitta será atendido en Lanus por el equipo Belli competición.
También en las últimas horas, hay relativo interés de la marca del León por Norberto Fontana. En las últimas horas se lo habría consultado a Fontana sobre su posibilidad de regreso a la categoría y de sus condiciones para ser parte de la estructura de Ulises Armellini en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario