sábado, 1 de septiembre de 2012

Resumen del sábado del TN en La Plata

CLASE 2: ARBUSTI SE IMPUSO EN LA SERIE MAS RAPIDA


Iván Arbusti tendrá el privilegio de ocupar el primer cajón en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en la competencia decisiva de mañana a partir de las 12 horas, gracias a su triunfo en la segunda serie disputada esta tarde en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. A bordo de un Clío registró un tiempo de 10:39.323 para recorrer las seis vueltas al trazado bonaerense. Además compartirá la primera fila junto a Lucas Bargera, quien se impuso en la primera serie y resultó ser la segunda más rápida.

En su manga Arbusti doblegó a Luciano Bosio, Agustín Herrera, Tulio Badaracco, Lucas Colombo Russell, Diego Pérez, Carlos Cagnolo, Víctor Silvente y Ever Franetovich.

Mientras que en la primera batería Lucas Bagnera se antepuso a Maximiliano Fontana, Damián Romero, Pablo Merayo, Matías Silvente, Emiliano Giacoponi, Cristian Pérez y Estaban Sarry, los ocho de adelante.

En cuanto a la tercera serie, que cerró la actividad en pista para la división menor del TN, la victoria quedó para Jerónimo Teti pero luego fue recgargado por adelantarse en la largada y cayó al noveno lugar, por lo que fue declarado ganador Matías Machuca. Juan Pablo Koch, Adrián Percaz, Mariano Morini, Facundo Chapur, Carlos Longhi, Matías Iseppi, Marcos Fernández y Teti.

CLASE 3: SEBASTIAN GOMEZ MARCA EL RUMBO EN LA CLASE 3


Sebastián Gómez se trasformó en el octavo nombre diferente en adjusicarse la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. Juastamente el conductor del Astra n°5 fue el más veloz en recorrer la totalidad de autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde el santacrucense empleó un tiempo de 1:42.109 y colocarse en lo más alto de la jornada.

La segunda colocación quedó para Roberto Luna con otro Astra, a 0.314 de la punta. El tercer lugar fue para Pedro Pisandelli 0.362.

Hay que remarcar que Pablo Piumetto tenía el mejor registro, que luego fue mejorado por Luna y en la misma vuelta Gómez se alzó con el tiempo más rápido.

Fabián Yannantuoni, Ezequiel Bosio, Pablo Piumetto, Emanuel Moriatis, Ignacio Char, Luis Estivill y Marcelo González, completaron los diez primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario