martes, 6 de noviembre de 2012

DOS VICTORIAS DE CHEVROLET EN EL WTCC


Alain Menú y Robert Huff le dieron los triunfos a Chevrolet en la undécima fecha del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), en Shanghai, China. Huff se distanció de su compañero de equipo Yvan Muller en la pelea por el título.

Menú largó desde la Pole-position y puedo dominar de punta a punta el primer compromiso en el suelo asiático, donde sumó su quinta victoria de la temporada. El suizo fue escoltado por el británico Huff, mientras que su principal adversario en la lucha por el título, Muller tuvo que abandonar.

Así Huff decidió sumar esos puntos que superar a su otro compañero de Chevrolet, Menú. Tercero finalizó Stefano D'Daste (BMW).

En la segunda competencia, Huff ganó y se alejó se distanció aún más de Muller en la disputa por el título de la temporada 2012 de la categoría.
Esta alegría fue trabajada, ya que partió desde el séptimo lugar y se subió al primer lugar del podio, junto a Menú y Tom Coronel. Muller fue 12º.

Todo se definirá en la próxima y última fecha del año en Macao, China el 18 de noviembre, donde hay 60 unidades en juego y Huff liderá el torneo por 35 unidades de ventaja sobre Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario