lunes, 26 de noviembre de 2012

Gustavo Lema Habló sobre la continuidad con Chevrolet


Finalizó la temporada del STC2000 y la continuación del vinculo entre en JP Racing y Chevrolet es incierta. Por lo que Gustavo Lema comentó en los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia AM630, su situación con respecto a la insignia del moño y el futuro en la categoría.

“No descarto que sea mi última carrera en el equipo Chevrolet de Súper TC2000, pero tampoco pienso que pueda ser. Están las dos posibilidades”, y aclaró que “la diferencia económica existe y es importante”, en relación a la medida tomada por los altos directivos de la marca en implementar un recorte presupuestario debido a la crisis mundial. Aunque Lema se mostró optimista y disparó que tiene fe en revertir este inconveniente monetario.

“Si no seguimos con Chevrolet va a ser muy difícil mantenernos porque me repercute mucho en la forma de trabajo y el personal”.

Pero también reconoció el pobre desempeño del equipo en esta temporada: “Se que no le dimos buenos resultados a Chevrolet. Terminamos bien el año pasado, pero recién aparecimos en la competencia pasada”. “Los resultados ayudan a que Chevrolet busque un camino a parte”.

Por último y sobre el personal que trabaja en su taller dijo: “Si se cae lo de Chevrolet y no le podemos seguir dando trabajo debemos brindarles una indemnización correspondiente”.

Los rumores indican que el JP Racing ya se desvinculó de GM y sus autos pasaron a manos del Pro Racing, a donde se fueron directamente al finalizar la carrera de Potrero de los Funes. Sobre los pilotos, todavía no hay certezas, se calcula que Canapino seguiría con la marca pero se desconoce el segundo piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario