domingo, 24 de marzo de 2013

WTCC: Müller sigue ganando con el Cruze no oficial


1º CARRERA

El piloto francés ha conseguido esta tarde en Monza alzarse con el puesto más alto en la primera carrera del wtcc 2013. La carrera comenzó con el Safety Car por las condiciones de la pista, los coches pasaron muchos de ellos con muchísimos problemas en la primera chicana.
Nykjaer sería el primero en tener problemas y tener que entrar a boxes, pero las posiciones se mantenían y pilotos como Tarquini o Monteiro intentaban remontar desde atrás.

El piloto Huff, ahora con Seat, saliendo último hizo una fantástica remontada hasta el 6º puesto, la lucha por el liderato fue muy pobre ya que Chilton, con otro Cruze, no conseguía reducir la distancia con Muller que finalmente ganaba la carrera.

2º CARRERA

La segunda y última carrera de la wtcc ha vuelto a ser disputada bajo la lluvia, Yvan Muller demostró que tanto él cómo su Chevrolet están a un nivel diferente al resto.
La carrera comenzó con una excelente largada de Muller que se colocó segundo detrás de O´young en la primera chicana, no pasaron mas de dos curvas para que se colocara como líder en carrera.

El piloto de Dinamarca Nickjaer, con un Cruze hizo un carrerón en la segunda prueba donde luchó por el segundo puesto con Tarquini, que finalmente lo consiguió adelantar y acabo la carrera 2º. La parte final de la carrera estuvo dominada por la lucha entre Tarquini 3º y Basseng 4º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario