jueves, 15 de agosto de 2013

Santa Fe: La vía que preocupa a los equipos de STC 2000


El fin de semana se decide la traza definitiva de la nueva sección del callejero de Santa Fe. Los equipos del SuperTC2000 tienen la palabra.

Se realizó la recorrida grupal del nuevo trazado propuesto para el callejero, que incluía el tránsito sobre las vías en el acceso a la zona del Puerto de la capital provincial. El recorrido duró cerca de dos horas, y se advirtió a integrantes de todos los equipos oficiales en la inspección.

Pilotos como Facundo Ardusso, Mariano Werner, Damián Fineschi o Daniel Belli se dieron una vuelta junto a representantes de los equipos como Alberto Scarazzini, Javier Ciabattari (Equipo Petronas Fiat), Marcelo Ambroggio, Sebastián Martino (Renault Lo Jack), Diego Bruna, Gustavo Aznarez (Toyota Team Argentina), Pablo Scalerandi (Honda Petrobras), Ulises Armellini (Peugeot Lo Jack Team), Luciano Monti (YPF Chevrolet) y Carlos Serpero (Escudería FE), junto a dirigentes del SuperTC2000 y a Diego Mesa, el responsable de circuitos de la CDA.

La inspección de los equipos a la nueva traza del callejero santafesino.
Hubo conversaciones, controversias, cambios de opinión y finalmente se decidió que cada equipo elaborara un informe sobre lo visto y sus puntos de vista, que elevarán a Mesa, quien decidirá el fin de semana qué camino tomar; no muchos quedaron convencidos… Lo que sí parece más claro es que no existen impedimentos para que la Fórmula Renault compita en el callejero santafesino el próximo 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario