martes, 19 de febrero de 2013

QUIEREN SUSPENDER EL CALLEJERO DE BS.AS


La Comunera de Recoleta, Gabriela Castillo (Movimiento Evita), solicitó a la Justicia porteña que suspenda la carrera del 31 de marzo en Buenos Aires.
Mediante la presentación de una acción de amparo, la representante barrial se opone a la realización de la compentencia considerando que se pone en serio peligro el patrimonio histórico y cultural de la Ciudad y debido a los posibles daños ambientales sobre el entorno de Plaza Francia y Parque Thays.
El amparo presentado por Gabriela Castillo el pasado viernes 15 recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad N° 13 a cargo del Dr. Guillermo Scheibler.

1 comentario:

  1. que esta diciendo, IGNORANTE, el tc fue y sera siempre un icono cultural no solo para los porteños, si no para todos los argentinos desde los tiempos de Fangio, y por la contaminaciòn , ni se moleste, porque en ese espacio de la ciudad, los autos que pasan por ahi gastan màs combustible que todos los autos de tc en la carrera, si quiere ser ecologista, anotese en greenpeace. NO LE JODA EL DÌA AL RESTO POR SU CAPRICHO Y VAYASE A DORMIR

    ResponderEliminar